Alexander Morillo expulsado de la Superliga

El jugador de Broncos de Caracas, Alexander Morillo fue multado por 400 dólares y expulsado de la burbuja de la Superliga de Baloncesto (SLB) por violar las medidas de bioseguridad del torneo, con el objetivo de evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19.

La decisión se anunció a través de un comunicado en las redes oficiales de La Liga.

El equipo de Broncos compite en el Grupo A que juega en el gimnasio Juanquín Papá Carillo de Sebucán donde se instaló la burbuja.

Una sanción que podrá apelar el equipo de la estampida basquetera, según el anuncio firmado por Oswaldo Narváez y José Correa, gerentes general y técnico de la SLB.

La violación de Morillo jugador de 28 años se produjo por ingresar un huésped a la habitación del hotel de concentración de su equipo sin autorización, teniendo contacto con una persona ajena a la SLB durante varias horas los días días 24 y 25 de abril.

Ningún otro miembro de Broncos tuvo contacto con el visitante según la información de La Liga.

El jugador se disculpó a través de un vídeo un publicado en la red social instagram donde manifestó que la persona que ingresó a su habitación fue su esposa, para tratar de solventar una situación compleja de la que no quiso dar mayores detalles.

Deja un comentario