Anderson Paredes dio la sorpresa en Casa del Padre

Por: trcdeportepordentro.com
El ciclista nativo de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, Anderson «Timo» Paredes, hoy defendiendo los colores del Best PC Ecuador en la Vuelta al Táchira 2021 se quedó con la sexta etapa al registrar un tiempo 4 horas, 13 minutos y 34 segundos.
El recorrido de 129.3 kilómetro que tuvo como destino el momento La Casa del Padre se transitó con temperaturas variables en las altas montañas que alcanzaban los 2 mil metros sobre el nivel del mar.
Paredes protagonizó la fuga, logrando tomar la punta de la carrera desde el inicio de ascenso que contaba con 22 kilómetros de exigente altimetría. El suizo Simón Pellaud del equipo (Androni) intentó la casaría, pero la misión falló quedando relegado al segundo puesto, mientras que Alessandro Mónaco (Bardiani) completó el podio.
El líder del Giro, Roniel Campos cruzó la línea de meta al mismo tiempo que su escolta Óscar Sevilla por lo que las distancias en la general no cambian y la diferencia se mantiene en 2 minutos, 31 segundos.
Para este sábado se correrá la Etapa «Reina» de la «Vuelta Gigante de América»,  «Cerro el Cristo», donde se decide el candidato al título 123.8 kilómetros con fuertes cúspides,  con los últimos tres mil metros de fuerte ascenso.
Por: trcdeportepordentro.com

Deja un comentario