En la noche de este lunes 18 de enero se registró una falla eléctrica que interrumpió el partido de béisbol que disputaban los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
En redes sociales quedó registrado el momento en que en medio del tercer inning, cuando el marcador apuntaba cuatro carreras para el Magallanes, el campo quedó parcialmente a oscuras.
«El juego se mantiene parcialmente detenido mientras se solucionan los inconvenientes eléctricos en el estadio», informó la cuenta en Twitter de Béisbol Play.
Según lo reseñado por La Patilla, el partido logró reanudarse minutos después tras la restitución del servicio eléctrico tras la incertidumbre de los jugadores.
Mientras esto ocurría en Valencia, otras ciudades reportaron cortes de luz como Mérida, San Cristóbal, Barquisimeto y en el estado Miranda, hubo apagones en la Parroquia la Dolorita, Filas de Mariche.
Según lo informado por la cuenta de Twitter @beisbolplay este lunes se jugó la quinta jornada de los semifinales.
En este partido, Magallanes le propinó una derrota a Caribes y se poso arriba (3-2) en la serie semifinal. Fue una noche de lujo para Danry Vásquez, quien impulsó seis carreras.