Colombia no podrá albergar la fiesta del balompié sudamericano GRACIAS a la rancia izquierda latinoamericana que ha creado condiciones para los conflictos sociales que se han generado en el país cafetero, aupados descaradamente por dictadores como Maduro y Diosdado Cabello, han creado falta de garantías a nivel de seguridad, y para los que le achacan esta desición al Covid-19, es bueno saber que Colombia a suministrado más de 7 millones de primeras dosis y cerca de 3 millones de segundas dosis.
Por otro lado en Venezuela entre los cuentos de vacunas chinas y rusas según el mismo ministro de salud dijo que no llegan aún al millón de vacunados.
Todavía no se conocen detalles de las sedes y los estadios de Argentina, pero será el único país en recibir el certamen.
La Copa de América se celebrará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio, todavía no se conocen las sedes y horarios tras el nuevo cambio.
Por su parte, Colombia pidió a CONMEBOL reprogramar la fecha de la Copa a noviembre, pero por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar el evento.