Por: Martrin Gutierrez.
Como siempre lo hemos denunciado el amigo Pedro Infante asesino de niñas y asesino tambien de presidente de federación, continuará a costa de lo que sea en busca de la Federación Venezolana de Fútbol.
Ahora las presiones sobre cada presidente de asociación del país empiezan a hacerse sentir, las llamadas “cobrando favores” y amenazando siguen a la orden del día.
Aquí un mensaje no muy sutil de Abel Petit enviado a Roberto Messini para que garantice el apoyo al amigo Pedrito Infante y en donde se deja claro como es que se otorgan espacios y cargos.
Vivo ejemplo de esto el mismo cargo de Abel Petit, quien no es un hombre del deporte y sin embargo dirige el deporte regional, pero es el actual tesorero del PSUV y esto pues le garantiza capacidad para acosar perseguir y amenazar.
Impresionante lo demócratas a carta cabal, que dignos herederos de Bolívar, que grande esta generación de hombres y políticos nuevos.
Recuerden que así paga el diablo, quienes siguen apoyando el avance de la revolución también serán presas de su voras ambición.
Necesario es que las asociaciones y las instituciones deportivas del país, los atletas y el mundo del deporte entiendan que se están enfrentando a una inminente desaparición si caen en manos de la satrapia mafiosa de Pedrito Infante.
Por: Martrin Gutierrez.