¡Audios del señor Marcos Oviedo!

Por: Martrin Gutierrez.

En días recientes el señor Marcos oviedo envió a mi Twitter personal, más de 20 twits en los que alegaba que todo lo que en este medio se ha publicado sobre él es mentira.

Y bueno me insto a corregir mis argumentos, así que he revisado las informaciónes y SI efectivamente debo reconocer que me faltó PRECISIÓN y DEDICACIÓN en algunos argumentos.

Entonces precisando:

1. Señor ovideo en nuestro medio hemos publicado al respecto de sus actos de corrupción en la escena deportiva internacional, especificamente en la APA que consistió en que usted trató de corromper la moral de presidentes de federaciones como Chile y Colombia entre otras, ofreciendo prebendas a cambio de votos y ha sido denunciado en la escena internacional por presidentes como el señor Ramiro Varela presidente de la Federación de Atletismo de Colombia, quien nos dió una entrevista exclusiva que se puede leer en nuestro portal web haciendo click aqui.

Precisando:

2. Usted señor Oviedo ilegalmente realizó actos de intromisión en distintas federaciones del país para crear federaciones paralelas, caso puntual el de la federación de hockey sobre césped en la que llamo a René Granat (anterior presidente de la FVH) para que moviera sus tentáculos y se realizará unas elecciones fraudulentas para constituir una nueva Federación y desplazar a la única federación legítima presidida en ese entonces po la señorita Zuleika Seijas, compañera suya en el Comité Olímpico Venezolano (COV) cuando usted era segundo Vicepresidente, situación que rápidamente supo Zuleika y ella misma lo encaró a usted y le pidió explicaciones al respecto, una reacción mucho más valiente que las suyas señor Oviedo.

Precisando:

3. Para terminar «por hoy», aquí publicamos audio enviado por usted a un federativo federativo de pelota vasca proponiendole: «hacer unas elecciones que no estaban en el cronograma», en el momento oportuno para lo cual deberian constituir algunos «clubes» de esos que usted constituye rapidito, casualidad que eso fué justo con una Federación que no quería reconocer el IND.

 

Todas estas acciones con la única intención de crear organizaciones y figuras que destruyan la autonomía y la institucionalidad deportiva.

Por otro lado señor Oviedo, con esto comenzamos, pero ahora que estamos en esto de precisar seguiré presizando temas como el Brígido Iriarte y sus reparaciones, viáticos, fondos para eventos, ventas y compras de materiales, etc.

Le aclaro algo amigo Oviedo a mi no hay que desenmascararme yo siempre muestro mi rostro y mi nombre ( Martrin Gutiérrez) , cosa que usted debería aprender a hacer.

Por favor no se desespere que seguiré precisando con respecto a todas las marramucias en las que esta metido.

Además quiero que sepa que no lo hago por dinero, lo hago por amor al deporte y eso me hace más dedicado.

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario