¡Caracas cumplió en el Olímpico!

Por: trcdeportepordentro.com

El Caracas Fútbol Club hizo respetar su casa al vencer 2-0 a la Universidad César Vallejo de Perú en el partido de vuelta de la serie para instalarse en la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Con un gol desde el punto penal de Jorge Echeverría y otro tanto de Richard Celis en el cierre del encuentro, los «Rojos del Ávila» sellaron su boleto luego de la paridad sin goles en el compromiso de ida.

La oncena dirigida por Noel «Chita» Sanvicente tuvo sobre el gramado más corazón que fútbol, donde los peruanos dominaron la pelota en gran parte del compromiso, pero sabiendo sufrir los momentos apremiantes del partido y golpeando en el momento oportuno, lograron la victoria.

El equipo más ganador del balompié venezolano tiene amplio margen de mejora sobre todo en la efectividad de cara al arco, tras desaprovechar varias oportunidades claras de gol.

El próximo desafío del Caracas será el Junior de Barranquilla, el compromiso de ida será el 10 de marzo en Caracas y la vuelta una semana después, en suelo colombiano.

Hasta la fecha el Caracas acumula en la presente Libertadores 850.000 dólares, 350.000 por participación y 500.000 por avanzar de fase, nada mal para las arcas de los demonios «rojos».

Deja un comentario