CARACAS NO PUDO EN CASA ANTE JUNIORS

Por: deportepordentro.com

En el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas Fútbol Club no pudo ante el Junior de Barranquilla por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores cayendo con marcador de 1-2, donde los errores en la zaga le pasaron factura.

El conjunto colombiano dominó las acciones del compromiso desde el pitazo inicial, donde el criollo Luis “Cariaco” González fue determinante para generar diversas ocasiones de gol que no fueron capitalizadas.

Y cuando mejor la pasaba la oncena «Tiburón» , los «Rojos del Ávila» inauguraron el marcador luego de una presión de Edson Castillo para robar la esférica y abrir por el costado Richard Celis quien envió un pase espectacular para el nigeriano Samson Akinyoola, quien definió en buena forma y pasó a darle la ventaja parcial al Caracas al minuto 7′.

El equipo de Amaranto Perea detectó los problemas defensivos por los costados del Caracas, y con un trabajo notable de Fredy Hinestroza empezó hacerle daño logrando el empate al 69′ a través de Miguel Borjas.

Seguidamente al 90′ aparecieron los viejos fantasmas de los equipos venezolanos, el no saber cerrar los partidos y un cobro de tiro de esquina de Willer Ditta ganó la posición para marcar el tanto de la victoria.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo miércoles en Barranquilla.

Deja un comentario