¿Copa América en Venezuela ? Otra payasada de Laureano con la FVF y el IND

Por: Martrin Gutierrez.

El agazapado del fútbol venezolano, el que se pinta de inocente y no es más que un instrumento de la revolución para avanzar en la toma de la FVF, Laureano González ahora sale con el nuevo encargo de la revolución: proponer la copa América en venezuela

Esto, cuando Venezuela es uno de los peores países en términos de vacunación masiva, un país donde más del 10% de su población decide caminar días y noches para salir de la miseria que trajo la revolución.

Un país donde un asesino de niñas y además asesino del presidente de la FVF sigue tratando de apoderarse de ese deporte.

En un país donde los deportistas profesionales del fútbol reclaman el pago de sus salarios y un país donde criminales y exconvictos son dueños de equipos de fútbol.

En ese país Nicolás Maduro quiere hacer la Copa América, aunque eso solo va a empeorar la situación que vive el venezolano promedio, si no hay dinero para comer y las bandas delincuenciales tienen azotada la nación, este ser impresentable propuso ser sede de la Copa América.

Tal vez seamos noticia cuando el «Coqui» o cualquier otro pranato venezolano secuestre a Messi, porque sólo eso es lo que podemos garantizar como nación, para un evento de esta magnitud.

Laureano en recientes declaraciones para Conexión Goleadora afirmó que desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), no hay interés en sustituir a Colombia, todo lo contrario, respalda a Colombia como sede, lo que sí no pudo negar el señor González es el interés del Instituto Nacional del Deporte (IND) en recibir la Copa, incluso lo conversa sus dirigentes internamente.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que se trata de una estrategia política para dejar mal parado al Gobierno Colombiano, principal adversario del régimen que en la actualidad afronta problemas de confrontación social, sumado a la pandemia del COVID-19.

El mensaje sería algo como: «En Colombia por la violencia no se pudo desarrollar la fiesta del fútbol sudamericano como consecuencia de la violencia y la represión, pero Venezuela una vez más demuestra sus capacidades para ser sede de un evento internacional tan importante como la Copa América», es fácil descifrar el discurso, vendiendo a Venezuela como en película de Disney.

De concretarse causaría una efecto demoledor ante Colombia y la prensa internacional, pero seamos honestos Venezuela no está en condiciones de recibir ningún tipo de evento deportivo internacional.

Recientemente, equipos extranjeros se quejaron del mal estado del gramado de nuestros estadios, en la pasada fecha de Eliminatorias, los jugadores de La Vinotinto manifestaron lo complicado que fue su estadía en hoteles donde tenían que bañarse con «tobitos», sin internet, estados donde la energía eléctrica falla alrededor de 8 horas diarias o más, pésimas instalaciones de entrenamientos.

¿Ese es el trato que le daremos a Neymar Jr, James, Luis Súarez y compañía?

Se les olvidó lo que sucedió en Mérida ante Brasil en el pasado camino mundialista Rusia 2018, donde se fue la electricidad del estadio Metropolitano por más de 40 minutos, no de verdad que pena con la visita…

Por: Martrin Gutierrez

Deja un comentario