Copa America tal vez en EE.UU ; Maduro y Tareck se van a molestar

Ni en Colombia , ni en Argentina, probablemente en EE.UU.

El organismo rector del fútbol sudamericano CONMEBOL comunicó en su cuenta de Twitter que se suspende la organización de la Copa América en Argentina debido a la complicada situación sanitaria.

“La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental», publicó el organismo en su cuenta de Twitter este domingo por la noche y entre las opciones no aparece la atractiva oferta de la revolución bolivariana para albergar el evento.

Más bien comienza a aparecer en el horizonte la opción de los Estados Unidos de Norte América, ya que estos se ofrecieron para realizar los juegos hasta con público debido al gran avance que tienen en materia de vacunación, es que aquí en los estados unidos no están esperando por las vacunas chinas y rusas que esperan en Venezuela.

Conmebol agregó que «en la brevedad se anunciarán novedades en este sentido» para definir la nueva sede de la competición que tendrá la presencia de las 10 selecciones del continente.

La otra opción sería Chile, pero solo queda esperar que el organismo rector del balompié valore los escenarios y tomen las decisiones pertinentes.

Deja un comentario