Criollos suenan en MLB por su actuación en LVBP

Luego de que la pandemia del covid-19 azotara a todo el mundo, obligando a la suspensión de varios eventos deportivos, entre los cuales estuvo la cancelación de la temporada de Ligas Menores de MLB, afectando a miles de peloteros, que ahora en la LVBP han aprovechado para salir a flote nuevamente.

Nombres como el de Dennis Ortega llaman mucho la atención, al ser uno de los mejores bateadores de toda la campaña, además de demostrar gran consistencia en el plato. Su average de .416, además de sus 21 remolcadas en 22 encuentros, lo hacen uno de los hombres de mejor presente en la liga, ganando terreno en el sistema de ligas menores de los Cardenales de San Luis.

El receptor de los Bravos de Margarita está teniendo una temporada de ensueño, y es digna de destacar, tomando en cuenta que nunca ha jugado más allá de Clase A fuerte, categoría que alcanzó el año pasado, por lo que su producción en la pelota criolla pueden elevar su nombre, siendo uno de los prospectos a observar en el próximo Spring Training de Cardenales.

Otro venezolano que está aprovechando su paso por la LVBP es Wilfredo Tovar, quien este lunes pactó un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York, incluyendo invitación a los campos de entrenamiento en 2021.

El infielder de los Leones del Caracas ya sabe lo que es jugar en la gran carpa, al graduarse en 2013 casualmente con los Metropolitanos.

El nativo de Santa Teresa batea para .303 en 20 encuentros con los melenudos, alternándose como camarero y campocorto por la molestia en su hombro, la cual parece haber quedado en el pasado.

Deja un comentario