Darwin Machís no tuvo piedad ante el Barcelona

El Granada dio la gran sorpresa al derrotar al Barcelona en el estadio Camp Nou 1-2, con un golazo del Vinotinto, Darwin Machís.

La oncena culé salta al gramado sabiendo que si ganaba se convertía en el nuevo líder de La Liga, sin embargo, el conjunto nazarí le arruinó los planes.

El Barcelona tomaría la ventaja en el marcador, con un autentico golazo del astro argentino Lionel Messi en una combinación con el francés Griezmann al minuto 23′.

Aunque, en el complemento la historia cambiaría y apareció el orgullo de Tucupita, Machís para aprovechar un error de Mingueza y definir de manera notable ante la salida de Ter Stegen para colocar el 1-1 al 63′.

Ya en las postrimerias del partido, una contra del Granada liquidó al Barcelona, un centro bien colocado, la capitalizó muy bien Jorge Molina para dejar el definitivo 1-2 , logrando la primera victoria en la historias del Granada en su visita a Barcelona.

Darwin se convierte en el segundo venezolano en anotarle al cuadro azulgrana en su estadio, previamente lo había realizado Salomón Rondón con el Málaga en el 2012.

Deja un comentario