Deportivo Táchira humilló a Always Ready en Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira goleó 7-1 al Aways Ready de Bolivia, siendo la mayor goleada de un equipo venezolano en toda la historia de la Copa CONMEBOL Libertadores, un resultado que le permite subir al primer lugar del Grupo B y con importantes posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Los goles «aurinegros» fueron anotados por el panameño Freddy Góndola en dos oportunidades, Maurice Cova desde el punto penal, Yerson Ronaldo Chacón, el argentino Lucas Gómez, Michael Covea y Douglar Angarita, sentenciado el histórico triunfo.

Por el equipo de altiplano, anotaron el brasileño Vander en el 55 y John Jairo Mosquera en el 68 de penal.

El «Carrusel aurinegro» tiene 9 puntos, mientras que el resto de los competidores, Internacional de Porto Alegre, Olimpia y el propio Always Ready, quedan con 6 unidades cada uno. Los brasileños visitarán este jueves a los paraguayos.

Previamente las goleadas más importantes de los clubes venezolanos en Copa Libertadores fueron en 1994 Minervén 5-0 The Strongest, 1975 Deportivo Galicia 4-0 El Nacional, 1984 Portuguesa FC 4-0 Melgar, 2006 Caracas FC 4-0 Cienciano y 2009 Caracas FC 4-0 Deportivo Cuenca, información suministrada por el periodista Mario Sánchez.

Deja un comentario