Ahora: Dice el Juez Igor, que lo que dijo el Juez Edward queda sin efecto

Por: Martrin Gutierrez.

Así de confusas están las cosas en el fútbol nacional venezolano y como lo comentamos en un artículo anterior sobre este tema, las cosas apuntan a que tal vez estos personajes nefastos del gobierno lleguen a tomar la institucionalidad deportiva, en aquel artículo lo dejé como posibilidad porque de alguna manera me imagine que algo así podría pasar.

Pues con una celeridad que definitivamente no es característica del sistema judicial venezolano, en unas pocas horas y sin que se terminara de secar la tinta de la firma del Juez Edward Colina Sanjuan, en donde ordenaba el reconocimiento a todas las asociaciones del fútbol, vino ahora el Juez Igor Enrique Villalón Plaza y ordenó dejar sin efecto jurídico todo lo relacionado con la decisión del juez Edward al respecto.

Se deja sin efecto el reconocimiento de todas las asociaciones.

 

El reconocimiento de las asociaciones que duro solo horas y que seguro traera consecuencias este Juez.

Recordemos que “esta federación estratégica debe estár en manos de la revolución” como lo dijo en su momento el diputado asesino de niñas y asesino de presidente de federación, el señor Pedro Infame, claro este último no de un disparo como la niña sino con métodos más prolijos, como utilización de las instituciones del estado para amedrentar, apresar y finalmente matar.

Utilizando su embestidura de ministro para elaborar informes amañados que enviaba a Miraflores y solicitaba descaradamente inhabilitar a personas para así abrirse camino hacia la FVF.

No me gusta ser pesimista pero creo que ya estamos en un punto sin retorno, el estado tomará lo que queda del futbol y por supuesto no será para mejor porque las cosas como siempre dije ¡se pondrán peor!

Quedará en la conciencia de quienes se han prestado para todas estas marramuncias de criminales como el señor Infante, no hay más por hacer, por ahora solo queda seguir trabajando por todos los medios posibles para tratar de recuperar el país y que todos estos personajes paguen en vida, tanto daño al deporte a la juventud y al venezolano en general.

Seguiremos denunciando y exponiendo a todos estos criminales para que se fijen esos nombres y esos rostros en nuestra memoria, no olvidemos que el mal que devasta nuestra nación no es solo una ideología, si no que son hombres y mujeres que viven y beben entre nosotros, solo tenemos que reconocerlos y nunca olvidarlos.

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario