El Team Venezuela dejó en blanco a Dominicana

La selección nacional de béisbol derrotó 1×0 a República Dominicana para ponerle fin a sus juegos de preparación de cara al Preolímpico que arranca este lunes 31 de mayo.

El pitcheo venezolano se lució, inicialmente con el trabajo de Enmanuel de Jesús lanzando tres innings de alto nivel para dejar en cero a los la batería dominicana y logrando ponchar a tres bateadores en la primera entrada, entre ellos, José Bautista.

Seguidamente trabajaron en la lomita Oddanier Mosqueda, Adrián Almeida y Danny Rondón quienes estuvieron intraficables, permitiendo un solo hit en el encuentro.

La carrera decisiva llegó por un buen corrido de bases de Juniel Querecuto, al aprovechar un hit para llegar hasta la segunda almohadilla, eventualmente Sean Mendoza (corriendo en su lugar) anotó desde tercera tras un batazo de Robinson Chirinos, llegando la carrera del triunfo.

En los encuentros previos, Venezuela cayó en el primer duelo ante República Dominicana 4×2, luego venció a Estados Unidos 6×5 y cerró con esta victoria ante Dominicana.

La selección nacional debutará ante Cuba el próximo lunes, después medirá fuerzas ante Colombia y Canadá, con el objetivo de alcanzar el pase a la Súper Ronda. El campeón del evento alcanzará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja un comentario