«Exonérame a los colectivos, pero no a las asociaciones deportivas» dice el gobierno Bolivariano

Por: Martrin Gutierrez.

En una clara jugarreta de la revolución por avanzar en la toma de las instituciones deportivas del país, ordenan una exoneracion que de entrada luce bien porque dice «exoneracion» de impuestos.

Sin embargo la realidad es: que esta es una de la mas sucias jugadas del Instituto Nacional del Deporte en su presidente Juan Amarante, para facilitar el camino de unos delincuentws afines al régimen y obstaculizar el camino del ciudadano comun ya que instruyen exonerar a los colectivos deportivos y no a las asociaciones deportivas del país.

Colectivos que son nada más que delincuentes que operan como los brazos armados de la revolución y que han penetrado las instituciones del estado, incluído el deporte.

De hecho son tan enfermos que no conformes con este filtro calculado, incluyen una acotación en la segunda página en la que expresamente ordenan que para organizarce, constituirce, renovarse o modificar estatutos deben obtener una aprobación directa del IND, institución que se ha convertido en el órgano dictatorial del deporte venezolano.

Que gran aplicación en el deporte del dicho que dice: «El comunismo te parte las piernas, para que luego le des las gracias por las muletas».

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario