GOBIERNO BOLIVARIANO ENGAÑÓ AL CÓNDOR

Por: Martrin Gutierrez.

José Rujano con una dilatada y respetada trayectoria en el ciclismo nacional e internacional, pues decidió colocar su granito de arena para el desarrollo del deporte merideño y fue estafado por el estado venezolano.

«Invertí en el deporte merideño en una oportunidad y por culpa de gente irresponsable no me pagaron un dinero que presté por parte de PDVSA y luego de siete años no lo pude cobrar», denunció Rujano.

Es gente irresponsable a la que hace referencia el mejor ciclista en la historia del país como lo son Alexis y Rafael Ramírez, quienes se burlaron de la buena voluntad de nuestro embajador.

«Corrí 17 años en Europa para tener mis ahorros, mi objetivo era traerlos a Venezuela y darle trabajo y bendiciones al país, a mi estado y mi pueblo Santa Cruz de Mora y me quedé con una mano atrás y una adelante», dijo el ciclista con más victorias de La Vuelta al Táchira.

Rujano intentó por todos los medios cobrar el dinero que se le adeuda, pero lo tienen del timbo al tambo.

«Presté cerca de 200 mil dólares desde una cuenta en Alicante España, me he cansado de llevar papeles, tuve reuniones con diputados, ministros del deporte, hasta con el presidente Maduro quien se ofreció a pagarme y dio la orden, pero nunca dieron respuesta, jugaron conmigo la pelota, todo esto pidiendo y exigiendo un dinero que es mío, y que hoy me hace más falta que nunca».

Mientras tanto, Rujano con 39 años sigue compitiendo y dejando en alto nuestro colores pese a todas las dificultades.

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario