GUAIQUERIES INTRATABLE EN LA SUPELRIGA

Guaiqueríes de Margarita sigue demostrando un alto nivel en la segunda edición de la Supelriga de Baloncesto, al vencer con pizarra de 82-75 a los Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio ciudad de La Asunción, donde se disputa el Grupo B de la Liga.

De esta manera, «La Tribu» sigue invicta con 10 diez triunfos en la misma cantidad de presentaciones en este 2021, además mantiene la racha más larga de victorias seguidas en temporada regular para equipo alguno en la máxima competición del baloncesto nacional con 14.

En esta última presentación superaron al expreso azul en un partido donde les tocó fajarse en buena forma, luego de tener 26 pérdidas, siendo el peor registro para los insulares en toda la Liga, mostrando notables problemas en la ofensiva.

Sin embargo, contaron con un buen porcentaje de tiros de campo (50%) para terminar con parciales a favor en el primer y segundo cuarto de 20-14 y 27-17, gracias al aporte de Edgar “Petare” Martínez, Heissler Guillent, Eliézer Montaño, Gendry Correa y Luis Carrillo.

Duelo donde el coach Casalánguida, no pudo contar con Jesús “La torta” Martínez y José Santiago Materán.

Para la segunda mitad, Trotamundos puso en aprietos a Guaiqueries, ganando el tercer y cuarto período, pero en los momentos apremiantes, cuando la ventaja se redujo a solo 5 puntos, tres ofensivas letales de los isleños le puso fin al compromiso.

Deja un comentario