Haciendo el paro y con «carta de compromiso» le salieron al Tiro Deportivo

Por: Martrin Gutierrez.

En estos últimos días, el peresoso del IND quien manda a los atletas a trabajar pero él mismo no trabaja, Juan Carlos Amarante, se apersono en algunas competencias de tiro deportivo, pretendiendo que con su magnánima presencia se cubrieran las necesidades logísticas de los atletas. Como en la gráfica de este articulo se refleja (haciendo el paro).

Y es que en el caso de la delegación de tiro que debió salir el pasado domingo rumbo al Salvador, no fue suficiente hacer el paro, sin boletos, sin viáticos y sin uniformes, debieron conformarse con una carta por parte del Estado que dice que «en unos día les pagaran», promesa a la que le haremos seguimiento, ya que si el pago pasa por manos Amarante miembro de la banda de Pedro Infante probablemente alguna comisión se deba quedar en el camino.

Una vez más entre carencias y limitaciones la golpeada institucionalidad federativa, fué quien medianamente creo las condiciones para que los atletas pudieran viajar.

Así va el deporte venezolano mientras el señor delincuente de Juan Amarante llega en camionetas a las instalaciones deportivas, los atletas no tienen viáticos nisiquiera para comer durante las competiciones.

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario