Josef lidera la convocatoria Vinotinto

El oriundo del Barrio el «Combate», Josef Martínez regresa a la selección nacional luego de casi dos años de ausencia tras su polémica renuncia al combinado Vinotinto por diferencias con Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto para la época.

El último compromiso de Josef con la selección se remonta a la Copa América 2019 donde Venezuela quedó eliminada ante Argentina.

Ahora, se encuentra lejos de su mejor versión, regresando al gramado luego de recuperarse de una una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla.

El delantero desea reencontrarse con ese estado de forma que mostró en la campaña 2018 donde ganó todos los títulos individuales y colectivos con el Atlanta United de la MLS con sus 35 goles.

De momento, evoluciona de manera progresiva, mejorando en lo físico y en la explosividad.

Su regreso a la selección podría ser el impulso necesario para reencontrarse, precisamente ante Bolivia, su víctima favorita a la cual le ha marcado 5 goles.

Su jerarquía y experiencia será determinante para guiar a un equipo que tiene bajas notables, como la de Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto, Yangel Herrera, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo.

Deja un comentario