Por: Martrin Gutiérrez
Todo parece indicar que la futbolista venezolana Deyna Castellanos se ha vuelto indispensable en el Atlético del Madrid, y es que después de ausentarse en el partido llevado a cabo el 20 de marzo contra Huelva por una anterior sanción, el equipo perdió esta jornada y apagó el ataque que tenía en los últimos encuentros. ¿Es o no indispensable la criolla?
Durante el partido, el gol de Sandra Castelló en el minuto 2 dejó sin respuesta a las vigentes campeonas de la Supercopa de España. La escuadra rojiblanca fue doblegada por el equipo contrario, y conclusiones de los seguidores en redes sociales aseguran que esto no habría sucedido si las dos piernas de la venezolana hubiesen llegado al encuentro.
Este partido perdido y la ausencia de Deyna, han sido un gran obstáculo para aprovechar el duelo directo por la segunda plaza que protagonizaron el Levante y el Real Madrid en la ciudad deportiva blanca el pasado domingo 21 de marzo.
Es importante traer a colación que esta joven de apenas 21 años y nacida en Maracay, colecciona 12 goles con el Atlético del Madrid en la primera división de España, y se ha convertido en una de las jugadoras más productivas del equipo. Se desempeña como delantera.
Por: Martrin Gutiérrez