La ausencia de Deyna Castellanos pasó factura en el último partido del Atlético Madrid

Por: Martrin Gutiérrez

Todo parece indicar que la futbolista venezolana Deyna Castellanos se ha vuelto indispensable en el Atlético del Madrid, y es que después de ausentarse en el partido llevado a cabo el 20 de marzo contra Huelva por una anterior sanción, el equipo perdió esta jornada y apagó el ataque que tenía en los últimos encuentros. ¿Es o no indispensable la criolla?

Es importante recordar que en este encuentro Atlético cayó ante el Sporting de Huelva (1-0).  Por lo que esto podría significar el rendirse o técnicamente su renuncia en el desafío de clasificar para la próxima edición de la Liga de Campeones con la tercera plaza de la Primera Iberdrola cada vez más inaccesible.

Durante el partido, el gol de Sandra Castelló en el minuto 2 dejó sin respuesta a las vigentes campeonas de la Supercopa de España. La escuadra rojiblanca fue doblegada por el equipo contrario, y conclusiones de los seguidores en redes sociales aseguran que esto no habría sucedido si las dos piernas de la venezolana hubiesen llegado al encuentro.

Este partido perdido y la ausencia de Deyna, han sido un gran obstáculo para aprovechar el duelo directo por la segunda plaza que protagonizaron el Levante y el Real Madrid en la ciudad deportiva blanca el pasado domingo 21 de marzo.

Es importante traer a colación que esta joven de apenas 21 años y nacida en Maracay, colecciona 12 goles con el Atlético del Madrid en la primera división de España, y se ha convertido en una de las jugadoras más productivas del equipo. Se desempeña como delantera.

Por: Martrin Gutiérrez

Deja un comentario