La banda de Pedro Infante y sus secuaces tomaron la FVF

El peor ministro de la historia del deporte venezolano ¡y por mucho!

Hoy Pedro Infante dirige la FVF, quien nos trajo algo que nunca habíamos visto en el deporte, «el exilio de atletas», y quien empeoró cosas que ya venían mal destrucción de instalaciones, también innovador de la gestión deportiva trajo hamponato y malandraje institucional, asesinato de funcionarios, persecución y asesinato de federativos y no olvidemos que es también quien asesinó a una niña de apenas 8 años de un disparo, ese señor es hoy quien dirige la FVF felicidades.

Quien prometió la federación venezolana de fútbol para la revolución «cumplió», porque hay que reconocerlo, logró en la cara de todas las organizaciones internacionales que el gobierno revolucionario tomará la FVF. Al parecer el fútbol venezolano olvidó que fue Pedro Infante quien organizó y planificó cada paso para perseguir e inhabilitar el señor Berardinelli utilizando las instituciones del Estado.

Hoy hay un nuevo presidente en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el período 2021-2025. La plancha Fútbol Unido liderada por Jorge Giménez y el diputado del régimen, Pedro Infante lograron tomar las riendas del balompié nacional a través de unas elecciones cargadas de irregularidades, donde obtuvieron 57 votos para superar los 34 alcanzados por su contendores de Evolución Vinotinto, proyecto encabezado por Jorge Jiménez presidente del Deportivo Táchira y Jorge Ernesto Müller, presidente de la Asociación de clubes de la Segunda División (AC2).

Amenazas, chantajes, sobornos, abuso de poder, sí, a esas dimensiones llegaron estas elecciones que hasta últimas instancias no tenía nada decidido.

Lo cierto, es que es muy difícil competir ante una plancha que controla los votos, es decir quien vota y quién no, para explicar un poco mejor, es el Instituto Nacional del Deporte (IND) quien regula las federaciones y asociaciones deportivas del país, su presidente es el señor Juan Carlos Amarante, quien en su momento fue el viceministro de Pedro Infante en la cartera de deporte del país.

Además, el presidente de la Junta Normalizadora de la FIFA, Laureano González, personaje inscrito en el PSUV en su período como presidente de la FVF tuvo a Infante en su directorio como vicepresidente.

Es así como se demuestra lo que fue un fraude, con una elecciones viciadas desde un comienzo.

Deja un comentario