La Vinotinto y Uruguay empatan a cero

La Vinotinto no pasó del empate ante Uruguay

La Vinotinto igualó 0-0 ante Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV, en el marco de la fecha número 8 de las Eliminatorias camino a Catar 2022.

José Peseiro cambió el esquema táctico nacional con el objetivo de buscar un equilibrio en las dos facetas de juego, defensa y ataque, saliendo con la línea de tres defensores, dos carrileros, dos volantes de corte, dos enganches y un delantero.

Como consecuencia, Venezuela tuvo mayor control del partido y logró neutralizar al rival, siendo superior en los primeros 45 minutos de juego, gozando de las mejores oportunidades de gol.

Josef Martínez en su regreso al once titular Vinotinto, logró agitar las redes, pero el gol sería bien anulado por el VAR tras una mano del criollo en el control del balón.

En el complemento, Venezuela sufrió sobre el final del partido, producto del desgaste y los cambios tardíos del estratega luso, un error en la entrega de la pelota de Ferraresi poco termina en gol de Viña, pero Graterol achicó bien el espacio y con el rostro, contuvo el remate.

El marcador no cambiaría y con el 0-0 el principal brasileño Daronco sentenciaba el final del encuentro.

Venezuela se quedó con 4 unidades para ubicarse en la penúltima plaza, mientras que Uruguay con 8 puntos se encuentra en la cuarta casilla.

Deja un comentario