Por: Martrin Gutierrez.
Una vez más, como era de esperar la mafia del señor Pedro Infante no iba a dejar de operar, y no iban a respetar a ningún Comité Olímpico Internacional (COI), ni a la Organización Panamericana del deporte PANAMSPORTS, ni a las Federaciones nacionales e internacionales, la ambición desmedida de esta mafia criminal llevará a Venezuela al borde de una desafiliación, porque a ellos no les importa nada y después lloraran ante la opinión pública argumentando acciones imperiales, porque el discurso antiimperialista alcanza para todo.
Ahora se jugaron la carta de comprar y seguramente amenazar, porque no lo hicieron de otra manera, a los miembros de la junta electoral para que de la noche a la mañana decidieran sacar no una (1), ni dos (2 ), ni tres (3), sino trece (13) federaciones y no cualquiera, sino sacar nada más y nada menos a federaciones como la de boxeo, que gozan de prestigio nacional e internacional y sobre todo gestión en el desarrollo boxístico venezolano, porque la federación paralela que le monto Infante al boxeo la dejó sola y la utiliza a su antojo cuando le es necesario; lastima que Elvis Sánchez (El Chino) no pueda hablar claro porque está en Venezuela y esta sujeto a las acciones que estos criminales emprenden contra quienes denuncian, o el fenómeno que sucede con la Federación Venezolana de Kárate quien a pesar de las elecciones que montó el grupito de Infante con el humillado de Alfredo Loyo (a quien tienen como tonto útil), lo que logró fue conseguir una ratificación para el señor Arturo por la federación internacional de su deporte, ahora esta ratificado internacionalmente y además reconocido por el COV y sin embargo pretenden también sacarlo del padrón electoral.

Lo más interesante de las acciones de esta junta electoral es que los votos de la asamblea sirven para unas cosas si y para otras no, les explico: es que esta junta electoral que hoy impugna la asamblea general, la eligieron las mismas 55 federaciones que conforman la asamblea general que los escogió a ellos como junta electoral, pero si ésta asamblea general no es legítima entonces ésta junta electoral tampoco debería serlo o ¿me equivoco?
Engaño, maña, mentiras y traición ha Sido el sello característico de la mafia que hoy trata de tomar el deporte venezolano, o como se titula nuestro articulo les vieron la cara de payasos a todos, porque prácticamente los escogieron para que después ellos mismos no los reconocieran, al parecer le vieron la cara de payasos a los federativos que votaron en esas elecciones de la comisión electoral, a los veedores internacionales que envió el COI y PANAMSPORT, todo para lo cual se trabajó tanto pues nuevamente cae ante la codicia de la mafia de Infante, y no piensen ustedes quienes hoy obran de tan mala fé y traicionan bajo las órdenes de este criminal que un día no les tocará a ustedes también, no esperen lealtad de un indecente y criminal, porque NO existe.
El mapa del escenario electoral del COV se muestra de la siguiente forma, reflejamos en un cuadro las 55 federaciones o votos que inicialmente y en presencia de los veedores internacionales participaron en la elección de la junta electoral, y agregamos un patrón de tendencias tomado de las aseveraciones del señor Infante cuando habla del control total que tiene sobre unas 20 federaciones y la nueva jugada de esa mafia al sacar 13 federaciones e introducir una que juega claramente a favor de la mafia (como lo es el caso de la de pelota vasca), que si a lo justo vamos ellos lograron el reconocimiento de su federación internacional y el COV dentro de su autonomía pero también su razón de ser debería por lo menos dedicarle tiempo al análisis de esta situación donde nuevamente la mafia creo una federación paralela pero esta vez logro reconocimiento internacional, necesario es analizar la limpieza o suciedad de su mecanismo de creación, porque tal vez estamos frente a una forma evolucionada de conseguir legitimar internacionalmente federaciones paralelas y por ende un mecanismo para llegar al control de comités olímpicos nacionales a nivel global, pero de la pelota vasca y esta nueva directiva hablaremos en un futuro, porque como siempre he dicho no sabemos cuan malo o cuan bueno es algo hasta que no lo vemos de cerca. Ahora el mapa electoral.
Esta sería hoy la situación para las venideras elecciones, queda ver, que acciones se tomarán al menos las federaciones sacadas del padrón y ver si se quedarán de brazos cruzados o pelearán su reconocimiento, porque ésta junta electoral la reconocieron al menos 52 votos de los aquí listados eso quiere decir que al menos 10 de esas 13 federaciones eliminadas voto ilusamente por quienes más adelante les quitarían el derecho a votar, que irónico ¿no les parece? pero no me imagino a la Dra Luisa (fevebox) quedándose de brazos cruzados, no es mi amiga a penas habremos cruzado palabra, pero por lo que sé de su accionar y lo que me dicen sus atletas ( no la veo sin hacer nada al respecto).
Ahora, dejo una opinión muy particular, si las posturas blandas y ambiguas del COV siguen siendo su patrón de acción y se le llega a ocurrir la mala idea de pactar con este criminal, pues lamento decir una vez más lo que un día le dije al señor Berardinelli (QEPD), cuando no escuchaba mi humilde consejo de acudir a las instancias internacionales con todo lo que tenía, le dije: recuerde que está tratando con un criminal y asesino y si usted trata de llegar a acuerdos y pactos con ese criminal, solo comprará algo de tiempo, porque la ambición de Infante no tiene límite y te perseguirá, te apresará y si es necesario te matará para tomar la FVF. Tiempo después el señor Berardinelli era apresado por el gobierno y al poco tiempo murió en custodia del estado, en resumen, hoy Berardinelli esta muerto y Pedro Infante está en la FVF.
A todos los que se prestan para estas marramucias dirigidas por Pedro Infante les pregunto ¿ que esperan ustedes de todo esto?, miren a su alrededor, el deporte, miren lo que ganan, como viven, están tratando con un ser maligno que a todos usa, traiciona y abandona, recuérdenlo porque les tocará cuando sea necesario los desechará, pregúntenle a sus cercanos, pregúntenle a los egresados EIEFD quienes más de la mitad son mendigos dentro del país y la otra mitad se fue de Venezuela, pregúntenle a más de 70% de los atletas que hoy están en el exilio y hoy caminan por los países del sur de América buscando un mejor futuro y algunos incluso les roban, les violan o simplemente mueren en el intento, miren las instalaciones deportivas en ruinas, en los 10 años que dirigió el deporte no hubo juegos nacionales, ahora llega este Ministro que sabe menos de deporte que cualquiera de ustedes atletas, dirigentes y profesionales del deporte y logró hacer unos mediocres pero unos juegos nacionales al fin, dejando en ridículo más de una década de gestión de Infante. Si ustedes permiten que esta mafia tome lo poco que queda del deporte a ustedes también les tocará, mañana no habrá clap para ustedes, mañana ustedes también se irán caminando a los países del sur de América, otros serán apresados por delitos inventados cuando no coincidan con este criminal, peleen por sus espacios dirijan el deporte, pero no lo hagan para otros, háganlo por ustedes mismos, háganlo por el deseo de trascender en la historia por transformar el deporte para mejor.
Por: Martrin Gutierrez.