¡Lewis Hamilton se queda con Mercedes!

Por: trcdeportepordentro.com

Se acabó la novela y después de tanto esperar, el piloto inglés Lewis Hamilton, renovó por una temporada más con la escudería Mercedes con el objetivo de seguir en la cima de la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1 en la venidera temporada 2021.

Hamilton viene de conquistar el año pasado su séptimo título igualando el récord de Michael Schumacher como máximos ganadores de la categoría reina del deporte a motor.

Mientras que, la escudería alemana viene de alcanzar los últimos siete mundiales de constructores de la F1.

«Estoy emocionado por afrontar mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes. Nuestro equipo ha conseguido cosas increíbles y estamos ilusionados por llevar nuestro éxito incluso más lejos, mientras seguimos mejorando dentro y fuera de la pista», manifestó el piloto de 36 años.

Del mismo modo, afirmó que estar «dispuesto a continuar con esta aventura que comenzamos para hacer que el motorsport sea más diverso para las generaciones futuras y estoy agradecido a Mercedes por su apoyo» .

Por su parte, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes aclaró que siempre han estado en consonancia con Lewis para que continuáramos,» pero 2020 había sido un año muy inusual lo que hizo que nos llevará más tiempo terminar el proceso».

Con el britanico como líder de Mercedes, quedó totalmente lista la parrilla de carrera para la campaña de Fórmula 1 que arrancará el 26 de marzo en Baréin. Es importante recordar que el calendario original recibió una modificación luego de que el Gran Premio Australia se reprogramara para noviembre por razones de la pandemia.

Hamilton y su compañero el finlandés, Valtteri Bottas, tendrán un nuevo reto en una temporada con múltiples cambios en las escuderías como por ejemplos: Sebastián Vettel como nueva piloto de Aston Martin, Carlos Sainz nuevo integrante de Ferrari, Sergio “Checo” con un Red Bull y Mick Schumacher, hijo de la leyenda del automovilismo que se estrenará en la fórmula 1 con el equipo de Haas.

Deja un comentario