MIAMI lo hace de nuevo, la Formula1 llega para el 2022

Por: Martrin Gutierrez.

Una vez más la Florida consigue albergar otro majestuoso evento deportivo, esta vez le tocó al máximo espectáculo del motor de velocidad (la fórmula 1),   una carrera que tendrá como sede al estado del sol y como centro del circuito el «Hard Rock Stadium».

Con 5.41 km, 19 curvas, velocidad promedio de 223 km/h y una velocidad tope de 320 km/h, promete ser un espectáculo adornado por la multiculturalidad de la Florida, un gran logro para el estado y para América.

Además de la creación de empleos y actividad hotelera, este gran evento viene a dar un oportuno empujón a la economía floridana, y es que a la actual administración del estado no se le puede cuestionar su empeño por no dejar caer la economía y continuar empujando el desarrollo y la sostenibilidad del estado del sol.

Este magno evento, forma parte de la cruzada que tiene esta administración por conseguir ser sede de los mayores espectáculos deportivos del mundo. Tal vez nos dará la alegría de solicitar formalmente la sede de los Juegos Olímpicos (JJ.OO) en un futuro no tan lejano.

¡Vamos Miami!

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario