Miguel Rojas alcanzó el medio millar de imparables

Definitivamente los deportistas venezolanos no dejan de sorprender. A pesar de tener poca presencia o casi nula del régimen criollo, y cuando decimos “presencia” nos referimos a apoyo gubernamental, siguen apostando por su talento y dejando el nombre del país en lo más alto. En esta oportunidad traemos la historia del pelotero venezolano Miguel Rojas, quien con garra, compromiso y un profundo amor por el béisbol sigue sumando bellos recuerdos en Miami, Estados Unidos.

Este martes llegó al medio millar de imparables en su visita al SunTrust Park de los Bravos de Atlanta.

El de Los Teques apareció en el compromiso necesitando tan solo una conexión buena y no quiso esperar demasiado. En el propio primer inning, ante el abridor Max Fried, despachó un sencillo al jardín izquierdo y alcanzó la ansiada marca.

Rojas, de 32 años, es el venezolano número 71 que consigue al menos 500 incogibles en Las Mayores. A tiro tiene las marcas de Enzo Hernández (522) y Luis Rivas (541).

Deja un comentario