Luego de que su esposa Blanca García lo acusara de violencia de género, el expelotero venezolano Omar Vizquel reiteró que todo es “mentira”, y que tomará cartas en el asunto.
“Yo nunca le he pegado ni a Blanca, ni a ninguna otra mujer. A mi siempre me enseñaron en mi casa a respetar a las mujeres. Quiero dejar claro que no me quedaré con los brazos cruzados ante esta serie de calumnias en mi contra”, comentó en una entrevista para un medio de comunicación venezolano.
Asimismo, comentó que quiere llevar la fiesta en paz. “Yo estoy dispuesto a finalizar el divorcio de manera cordial, pero no voy a tolerar una campaña de mentiras en mi contra como instrumento de presión”.
Vizquel informó que estaba trabajando junto a sus abogados. “Estoy revisando con mis abogados tomar acciones legales de inmediato contra quienes están participando en esta campaña de mentiras y difamación a mi persona”.
“Aunque busco un divorcio cordial, tampoco me quedaré con los brazos cruzados ante las difamaciones en mi contra. Estoy evaluando con mis abogados acciones legales que puedo tomar para asegurar que mi reputación y mi familia sean protegidas”, concluyó.
Con información de El Axioma.com