Oviedo, se quedó con un circo mal armado

Por: Martrin Gutierrez.

El aliado de la revolución trató con marañas y mentiras, construir una imagen que a todas luces quería tapar su verdadero rostro.

El adulon de la revolución no haya que maroma hacer para cumplir su cuota de idolatría hacia la dictadura y es que en un comunicado en el que solo muestra mentiras como logros y falsedades como hechos, no puede ocultar el apoyo al modelo dictatorial del deporte revolucionario, en su enunciado habla de inclusión pero aclara que solo votarán los reconocidos por la dictadura a través del draconiano e inconstitucional registro de organizaciones deportivas del Ministerio del Deporte.

Además cataloga como exitoso su paso por la APA, en la cual de hecho generó una situación de ingobernabilidad por sus intentos de corromper a miembros del atletismo internacional. Cataloga como exitoso el desarrollo del atletismo venezolano cuando hace solo unos meses después de hacer viajar a los atletas de toda la nación (en el sitio) suspendieron el nacional de atletismo por no contar con una pista en condiciones mínimas, también se refiere como logro de su gestión los cupos olímpicos de Yulimar y Robeilys cuando ni siquiera a resuelto el problema del pago del entrenador de Robeilys.

Tan descarados son que incluyen a las dos ATLETAS OLÍMPICAS en una plancha sin al menos consultárselo, a lo que las dos atletas hicieron frente con mucha valentía y honor.

Acción a la cual, desde el exilio queremos hacerle honores, señoritas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado de parte de los atletas que sufrimos la dureza del exilio deportivo venezolano, desde los puestos de buhoneros en suramérica, desde las obras de construcción en los Estados Unidos, desde todos los rincones del mundo en donde hay un ex-seleccion nacional venezolano trabajando duro por sobrevivir, queremos saludar su honorable postura, desde el fondo de nuestros corazones destrozados, y nuestros sueños rotos, queremos decirles que nos enorgullece que poco a poco los atletas vallamos entendiendo que nuestros resultados y logros deportivos no se deben a politiqueros de poca monta, que entendamos que cada balón, boleto aereo o viático no se lo está dando el ministro o el director de alta competencia si no el país y su gente, por ende no le debemos nada a esos políticos que circunstacialmente ocupan un cargo, a el único que nos debemos es al país, a los 30 millones de venezolanos, que esperan con alegría que obtengamos un resultados, y que cada uno de esos resultados es nuestra forma de retribuir todo lo que nos ha dado nuestro hermoso país.

Cada atleta y deportista venezolano quiere con sus logros regalar aunque sea unos minutos de felicidad sobre todo en estos momentos tan tristes y oscuros por los que atraviesa nuestra nación.

Yulimar y Robeilis !gracias hoy! por su honorabilidad, y sigan entrenando y preparándose duro, a estos impresentables olvidenlos y sigan trabajando duro por traerle una gran alegría al país.

Saludos y respetos para ustedes.

Por: Martrin Gutierrez.

One comment

  1. Abrogar en sentido general, el término se refiere a la abolición, revocación y anulación de una ley, un código, un reglamento o un precepto. En el lenguaje jurídico, el término abrogación se refiere a la supresión total de la vigencia y por lo tanto de la obligatoriedad de una ley, código o reglamento.

Deja un comentario