El despido de Gustavo Molina generó reacciones en el seno de Tiburones de La Guaira, especialmente en personalidades muy vinculadas a esa camiseta como el exmánager de la misma y piloto campeón de la Serie Mundial en 2005 Oswaldo Guillén, quien desea brindar su aporte para establecer un proyecto desde el aspecto deportivo.
“Hay que sentarse hacer proyecto de esa divisa es increíble eso. Abran los ojos por favor, yo estoy dispuesto ayudarlos desde la distancia”, dijo “Ozzie” a través de su cuenta en Twitter. Como dirigente, estuvo tres zafras al frente del Cardumen, pero los resultados deportivos no le acompañaron.
El mirandino se mostró crítico con la inmediatez que muestran los salados en cuanto a sus resultados, por lo que fustigó la salida del excareta, quien hasta la fecha de su desvinculación dejaba a la novena litoralense con récord negativo de 4-13.
Guillén estuvo tres años al frente de un club en el que ya ha pasado Buddy Bailey (dos campañas), un piloto grandeliga como Tony DeFrancesco (un torneo) y Marco Davalillo, hijo de una leyenda de los dugouts como Pompeyo Davalillo y que los llevó a una final en sus tres certámenes al mando de los escualos.
Con información de Meridiano.net