Robeilys ..»exijo públicamente se me excluya de esa plancha federativa»..

La atleta venezolana y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Robeilys Peinado también denunció en la redes sociales que se utilizó su nombre sin su consentimiento dentro de una plancha que participa en las elecciones de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Robeilys espera que su nombre sea excluido y exige que se le permita enfocarse en sus trabajos de preparación para la cita olímpica.

La acusación de Robeilys se realiza luego de las declaraciones de Yulimar Rojas por el mismo motivo.

“Después de mi larga jornada de entrenamiento y lidiando con el cansancio característico de mi preparación, de manera muy sorpresiva me encontré con un tweet de mi compañera Yulimar Rojas, donde me entero que se me ha incluido sin mi consentimiento en una plancha de la junta directiva del Atletismo Venezolano para el próximo periodo”, manifestó a través de un comunicado.

Del mismo modo, Peinado dejó claro que por los momentos no le interesa ningún cargo federativo, afirmando que toda su energía se encuentra centrada en Tokio.

“Mi compromiso con mi familia, mi país y conmigo misma siempre es entregar lo mejor de mi cada día y para lograrlo necesito enfocar toda mi energía solamente en mi rol de atleta, por ese motivo exijo públicamente que se me excluya tan pronto sea posible de la mencionada plancha / junta directiva”, sentenció.

De esta manera, se confirma una vez más cómo utilizan el nombre de nuestros atletas como bandera política, para lograr los altos cargos federativos.

Deja un comentario