Roniel Campos tomó el liderato de la vuelta al Tachira 2021

Por: trcdeportepordentro.com

El campeón defensor conquistó la segunda etapa del Giro Andino

En un recorrido de más 101 kilómetros entre Ejido y Lagunillas, el yaracurano hizo cronómetro de 2 horas, 24 minutos y 24 segundos.

El orgullo de «Nirgua» Roniel Campos del equipo Atlético Venezuela, reciente vencedor de la Vuelta a Bramón ratificó que buscará el bicampeonato de la Vuelta al Táchira.

Campos, mandó en la segunda etapa del Giro Andino, luego de vencer en un electrizante embalaje final al experimentado hispano-colombiano Óscar Sevilla del Team Medellín.

Batalla que nos permitió revivir la histórica lucha entre pedalistas binacionales que se remonta desde mediados del siglo pasado, en la Vuelta Gigante de América.

La etapa contó con un trayecto de 101.8 kms partiendo desde la ciudad de Ejido en el estado Mérida con destino la localidad de Lagunillas.

La victoria de Roniel le permite ponerse el Maillot amarillo como nuevo líder de clasificación general con tres segundos de diferencia.

Resultados de la 2da Etapa:

1- Roniel Campos (Atlético Venezuela) 2h 20’24»

2-Óscar Sevilla (Team Medellín) MT

3- Yorman Fuentes (9 Vit Osorio) a 31″

Este martes se correrá la tercera etapa de la «Vuelta Gigante de América» partiendo desde la población de Zea, en el estado Mérida con llegada hasta la ciudad de La Grita para completar un recorrido de 125. 8 kms.

Por: trcdeportepordentro.com

Deja un comentario