A través de sus redes sociales, la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación con un comunicado donde explican su decisión y resaltan el respeto que ambos se tienen.
«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, se lee en el escrito.
Pese a tomar caminos distintos, ambos continuaran apoyándose para cumplir con sus labores de padres por el bien de sus hijos, Martín de 7 años, y Lucas de 4.
“Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, agregaron.
Por ultimo mencionan que dicho comunicado será el único pronunciamiento público que harán sobre el tema, además de pedir que se respete su privacidad.
Cabe mencionar que Sara e Iker se conocieron en 2009 en la Copa de Confederaciones cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid.
No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol Sudáfrica, con el famoso beso que el deportista dio a la periodista delante de las cámaras.
Hola España