TROTAMUNDOS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA

Trotamundos de Carabobo logró consagrarse campeón de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto al vencer con pizarra de 75-63 a Guaiqueriés de Margarita en el cuarto juego de la Gran Final desarrollada en el Gimnasio Juaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Con un récord de 3-1, el equipo que dirige Alfredo Madrid, logró llevarse el título de la máxima competencia del baloncesto nacional.

Trotamundos perdió el primer juego de la final por una paliza. El equipo de Madrid realizó los ajustes necesarios en defensa y con su característico juego colectivo logró tres victorias consecutivas que le garantizaron el décimo título del baloncesto nacional.

De esta manera, Trotamundos se convierte en el único equipo en ganar todas las competiciones del baloncesto nacional, con cuatro títulos de la Liga Especial, cuatro de la LPB , uno de la Copa LPB y ahora la Superliga 2021.

En el juego decisivo, Jhornan Zamora se vistió de héroe con 21 puntos, además fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final.

Deja un comentario