Por: trcdeportepordentro.com
La Vinotinto de las alturas ya realizó su primer entrenamiento en tierras cafeteras con la mirada puesta en la última ventana de clasificación a la AmeriCup 2022.
El quinteto que dirige el coach argentino, Fernando Duró, enfrentará el próximo 21 al anfitrión Colombia y el 22 de febrero al combinado chileno en el “Coliseo Evangelista Mora” de la ciudad de Cali.
De los 15 jugadores citados para los compromisos, Venezuela no podrá contar con dos de ellos; Michael Carrera decidió no abandonar España debido a la pandemia del Coronavirus y Yohanner Sifontes quien sufrió una distensión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps, por lo que debe mantenerse en reposo absoluto.
Los criollos mantienen un récord de tres victorias y una derrota, sufrida ante el combinado argentino en el Poliedro de Caracas.
Mientras que sus rivales de turno mantienen el mismo balance de una victoria y tres derrotas.
De esta manera, “Los Guerreros Vinotintos” se encuentran a una victoria de sellar su boleto a la AmeriCup 2022.
El próximo desafío sería el torneo de Repechaje Olímpico para Tokio 2021, que se desarrollará en Lituania en el mes de junio.