Yulimar Rojas referente del atletismo nacional, negó tener algún tipo de vinculación o cargo en la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), luego de que apareciera su nombre en un documento de la plancha, donde dice que participó en las elecciones del ente.
“No entiendo el porqué usan mi nombre sin mi consentimiento, sin tener el tacto de comunicarme directamente o preguntarme si estoy de acuerdo con esta decisión”, expresó la cuatro veces campeón del mundo mediante un comunicado.
Del mismo modo, Yulimar dejó claro que todo su esfuerzo se encuentra centrado en los JJOO Tokio 2020.
“En estos momentos me encuentro trabajando completamente concentrada para los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha sido un año bastante difícil y todas mis responsabilidades se encuentran dirigidas a mi carrera de atleta activa”, puntualizó.
Así, la atleta negó haber firmado cualquier tipo de documento que la vincule con la FVA.