El novato sensación de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, fue detenido en México por intentar llevarse a la fuerza a su hija menor de edad y desatar un enfrentamiento con su ex esposa.
El cubano llegó a la casa, ubicada en la colonia El Porvenir, para llevarle unos obsequios a su hija. Sin embargo, al final intentó llevarse a la menor sin autorización de su madre.
Según medios mexicanos, los vecinos fueron quienes lograron detenerlo, cerrándole el paso en un semáforo cercano.
La afectada, que ya ha denunciado la violencia del toletero, espera interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.
Because the incident involves family, any potential discipline from MLB against Arozarena would fall under the league and union’s joint domestic violence policy. The prosecutor handling the case in Mexico said today further information on the case will come in the next few days.
— Jeff Passan (@JeffPassan) November 24, 2020
El periodista Jeff Passan, de ESPN, explicó que, como el incidente involucra a la familia, Arozanera podría recibir una sanción preestablecida en la política conjunta de violencia doméstica de la liga y el sindicato.
Con información de Líder en Deportes