La esposa del extoletero venezolano Omar Vizquel, Blanca García lo acusa de violencia doméstica, pues alega que la golpeaba y maltrataba.
Fue a través de un Live en su cuenta de Instagram donde la mujer rompió el silencio y denunció al guante de oro venezolano de maltratador, aseguran que, por este motivo, Vizquel habría perdido su trabajo en los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas.
García además agregó que no fue casualidad que Omar aceptara bajar de categoría, de pasar de las Grandes Ligas a entrenador de los Toros de Tijuana en la liga mexicana de béisbol (LMB).
“Estoy más fuerte que nunca, mental, física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer, porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres, a mujeres, a niños, no tiene explicación… nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado”, expresó Blanca en la transmisión en vivo.
Asimismo, aprovechó para informar que se encuentra en proceso de divorcio. “Ha sido un proceso fuerte, porque el señor Omar Vizquel pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera”.
Tras denunciar a su esposo Omar Vizquel por maltrato doméstico, la venezolana lo amenaza de contar más sobre su convivencia.
“A ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo: No me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca, sabiendo quién eres tú y sabes tú mismo que yo sé de qué pata cojeas. Así que tú pensaste que lo podías hacer, te equivocaste. Tú no sabes quién soy yo”, expresó Blanca a través de un Live de Instagram.
Asimismo, hizo saber que no le importan los mensajes negativos. “Sobre los comentarios de muchas personas, la mayoría hombres por supuesto y fanáticos del señor. Saben qué, yo bloqueo lo que no me interesa. Ustedes ¿quiénes son? Yo no los conozco”.
Por si fuera poco, agregó que el apellido de su pareja se lo dejará hasta que ella quiera. “El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me dé la gana, porque puedo”.