Feliz dia del periodista. Top 5 de las autoridades femeninas del periodismo deportivo

A propósito del día del periodista en Venezuela, queremos publicar uno de nuestros top (desde las encuestas que enviamos a los periodistas deportivos del país) hoy publicamos 5 de las autoridades del periodismo deportivo femenino. Dejando un legado de la mujer venezolana inteligencia, belleza y capacidad de trabajo.

Ivette Borges : Periodista deportivo independiente, profesora de la UCAB, actualmente es la Directora de la marca meridiano y creadora de la marca Canela Sport y estuvo en el programa «Se Habla Deporte.

Eumar Esaac : Es una periodista del deporte con años de experiencia con 3 premios Nacionales del periodismo deportivo, carrera en los diferentes eventos del ciclo olímpico y actualmente es periodista del ente olímpico de Venezuela ( COV), sin contar toda la trayectoria y el conocimiento que posee como profesional del deporte.

Mary Carmen Fariña : periodista deportivo, locutora y animadora. Actualmente exiliada en los Estados Unidos, ha trabajado con grandes ligas y actualmente se desenvuelve en programas con el reconocido Luis Chataing.

Vanessa Alaimo : Periodista TV host de la revista ronda y del programa de meridiano TV «EXTRA INNING». Además es animadora de diferentes eventos tantos deportivos y del mundo de la moda.

Tiffanny Cornejo: Periodista deportiva de Globovisión, actualmente también se desenvuelve como locutora en diferentes emisoras de radio en el país.

Deja un comentario