La consultora jurídica del Instituto Nacional del Deporte «denunciante tu mismo es parte de la estrategia»

Por: Martrin Gutierrez.

A continuación en el audio se escucha claramente lo que siempre hemos denunciado, las suciedades y las marramucias del presidente del IND señor Juan Carlos Amarante, quien instruyo en este caso a Marilu Garcia Teran consultora juridica del IND para que sean tomadas todas las federaciones deportivas del país a costa de lo que sea.

Aquí las explicaciones están de más escuchen el audio, donde se cuadran «estrategias», donde se meten personas a cambio de contratos en el IND, y en donde cuadran hasta los atletas que serán apoyo para los recursos juduciales .

«Consíguete dos atletas ahí con eso es suficiente, que sean de Caracas» (…) Denunciante tu mismo es parte de la estrategia (…) «Te voy a mandar uno que todabia no tienen contrato del IND ese sirve»,  «a Gerardo se la salio mucha informacion» (…) , son algunas de las perlas que se escuchan el el audio, vean como se manejan las instituciones del estado.

Todo éstos impresentables justifican y agasapan, su corruptas gestiones detrás de los logros de nuestros atletas, quienes han clasificado solos y sin apoyo.

Por: Martrin Gutierrez.

One comment

  1. Es lamentable ver cómo se distorsiona un audio por cierto ilegal sobre una funcionaria que para muchas federaciones y altetas a marcado la diferencia en contra las tribus de supuestos directivos del deporte con años y años en esos cargos y te pregunto que hacen por el deporte ?
    Fácil Nada .. solo llenarse de dinero …
    Vaya y entreviste a la Dra. García
    Si se ha e llamar periodista

Deja un comentario