Supremacía de Roniel Campos en la «Vuelta Gigante de América»

Por: trcdeportepordento.com
El orgullo de Nirgua, Roniel Campos sigue mandando en la Vuelta al Táchira 2021, ganando su tercera etapa de las cinco disputadas hasta el momento, previamente había conquistado Lagunillas y La Grita.
Los 147 kilómetros de la fracción más extensa del Giro Andino se corrió a unas altas temperaturas y una altimetría exigente, convirtiéndose en el desafío más grande afrontado por los pedalistas en sus caballos de metal.
Campos, el más rápido de la prueba, registró un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 55 segundos, lo secundó el colombiano Jhonatan Restrepo del Team Medellín y su coterráneo  y líder Sub23, Abner Umba del equipo italiano Androni con casi cuatro minutos de diferencia ambos.
Roniel en su búsqueda por revalidar el título ratificó que sigue siendo el rival a vencer, recuperando la camiseta de líder con 2 minutos y 31 segundos de diferencia del también favorito Óscar Sevilla, segundo de la general.
El equipo más regular de la vuelta sigue siendo Atlético Venezuela, líder de la general, mientras que los Sprint los domina el meridional Leonidas Novoa y; Roniel Campos posee las camisetas de montaña general por puntos.
Este viernes 22 de enero se correrá la sexta etapa partiendo desde Santo Domingo hasta el Monumento la Casa del Padre con 129. 3 kilómetros de recorrido con desafíos de alta montaña donde se podría definir el campeón.
Por: trcdeportepordento.com

Deja un comentario