Wilfredys presidente de la Federación de atletismo, molesto porque lo quieren dejar “vestido y alborotado”

Por: Martrin Gutierrez.

El presidente de la Federación de Atletismo Wilfredys León se molestó, mandó cartas y dio pataletas porque no lo llevan a pasear a los juegos olímpicos, “que no se vista porque no va” , le dijeron.

Según Wilfredys León; el presidente del COV Eduardo Álvarez está pasando factura a sus “diferencias” personales.

De la manera que sea lo que parece más es más una pataleta porque no lo metieron para el paseo que acostumbran muchos federativos de este tipo, en conversaciones entre los presidentes de federaciones del pais iban y venian los argumentos y los reclamos, pero yo personalmente le recomiendo que le pida al IND para quien trabaja muy lealmente y con quienes coordina trampas y triquiñuelas electorales, que lo lleve de paseo a algún lugar paradisíaco.

Ahora la revolución lo deja solo en esta nueva pelea contra el COV, porque al parecer en los boletos que compraron ni siquiera lo metieron a él, “así paga el diablo señor Wilfredys”.

Es curioso ver al señor Wilfredys hablando de autonomía federativa cuando es la federación de atletismo la que más colabora con el IND y el ministerio del deporte para destruir la autonomía del movimiento olímpico venezolano, creando clubs para tomar federaciones y ponerlas en manos de agentes hamponiles y criminales, ahora este federativo emite cartas nombrando atletas como Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, al parecer no recuerda que hace solo algunos meses las metió fraudulentamente en una plancha electoral, tampoco recuerda que al entrenador de Robeilys aún no se le ha pagado los dos años que se le deben por su labor de entrenador que clasifico a una atleta venezolana a los JJ.OO, y también nombra a las grades atletas de lanzamiento Rosa y Aymara a quienes se mantiene endeudadas en Slovenia por sus respectivas preparaciones y el caso de Aymara aún mas emblemático ya que clasificó sin ningún tipo de apoyo, completamente sola y arrancando las maleza de su terreno de lanzamiento con sus propias manos, también lo olvido.

Ahora este señor se presenta en sus cartas como el único elemento capaz de garantizar las medallas olímpicas que algunas de estas atletas puediera conseguir, con respecto a Yulimar quien tiene muchas posibilidades este federativo expone prácticamente que sin él no hay medalla, que gracioso nos imaginamos que él va a saltar, o le va a proporcionar algún impulso especial en el pique junto a la tabla, acaso el señor Wilfredys no recuerda que todos sabemos la manera tan descarada como usan a los atletas para avanzar en sus sucias ambiciones y anhelos, hace apenas unos meses fue capaz de falsificar las  firmas de dos de nuestras referentes del atletismo, Yulimar y Robeilys en una plancha electoral que el mismo se inventó y para la cual su amigo del IND Juan Carlos Amarante se prestó, dejando pasar la irregularidad por debajo de la mesa (después de que las atletas públicamente denunciaran el uso sin autorización de sus nombres), el oscuro personaje Juan Amarante sólo cambió los nombres y prosiguieron con la culminación de una más de las trampas y marramuncias que están acostumbrados a realizar.

Hoy utiliza sínicamente los nombres de las atletas como escudo para pedir que lo lleven a pasear, sabiendo que por causa de la pandemia muchos de los espacios fueron reducidos y que ya se había establecido un porcentaje especifico por cantidad de atletas clasificados, y no oculta de ninguna manera que saquen a otros para meterlo a él, (que personaje este amigo Wilfredys).

Esperemos a ver cómo queda esta novela, pero hasta ahora el señor Wilfredys que no se vista porque no va.

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario