Al parecer el Eduardo Alvarez ¡NO! se asustó con las amenazas de Wilfredys León de tomar el COV

Por: Martrin Gutierrez.

Y es que ahora el señor Eduardo Álvarez emitió oficio en donde oficializa la exclusión de Wilfredys León, después de amenazar con tomar la sede del COV con un ejército de asociaciones deportivas, que si es igual que la plancha ficticia que inventó en donde Yulimar y Robeilys eran parte de ese ejército «pero ellas no lo sabían» será interesante ver si efectivamente lo van a apoyar esa «gran mayoría de asociaciones», en ésta batalla campal que se librara en la sede del olimpismo venezolano.

Pero en fin al parecer como esta es la moda en la política venezolana, Wilfredys NO logró concretar una amenaza creíble y el mandamás del COV decidió (hasta ahora) reconfimar que no va a meterlo en la lista.

…»El muchacho que llora y el padre que lo pellizca»…

Esta graciosa escena de valentías y amenazas es el día a día en el deporte venezolano, Eduardo Álvarez lo sacó para mortificarlo, ¿o de verdad es su intención acabar con el turismo deportivo? nunca lo sabremos.

Por ahora vamos preguntando: y las asociaciones que no pudieron votar en las elecciones del atletismo (solo tres, violando la ley y reglamento del deporte, ya que por negociación de Marcos Oviedo y Amarante no fueron certificadas). En el atletismo deben querer mucho a Wilfreddys para ir a caracas sin gasolina, con una guerra en el paraíso entre la policía y el coqui, con semanas radicales y con un sueldo básico de 3 dólares, sin pistas de atletismo, con nacionales suspendidos (como el último en el que ya estando los atletas en caracas los mandaste a regresar a casa, porque no habías hecho tu trabajo de coordinar al menos las instalaciones), eventos mediocres sin representación nacional, vamos a ver cuantos van a pelear para que este gran dirigente deportivo Wilfredys Leon se valla a hacer turismo deportivo a Tokio.

Lo que si seria bueno es que si lo llevan viaje le tenga que dar la cara al entrenador de Robeilys a quién le debe 2 años de salarios y al entrenador de Rosa y Aymara a quién también se le deben honorarios.

Probablemente en estos JJ.OO logremos una hazaña más en el deporte tricolor y es conseguir una medalla olímpica con el trabajo de entrenadores a los que no se les ha pagado, definitivamente el deporte venezolano siempre nos sorprende y desde hace mucho tiempo no es por cosas buenas, si no por bochornos como estos.

Por: Martrin Gutierrez.

Deja un comentario