Alexander “Mimou” Vargas, de basquebolista a diputado con promesas sin cumplir

Por: trcdeportepordentro.com

Lugareños de Caricuao, una zona popular de Caracas, exigieron al exbasquebolista, Alexander “Mimou” Vargas, y ahora diputado de la Asamblea Nacional, cumplir con las promesas y propuestas brindadas a la nación antes de la elecciones al parlamento.

Entre las distintas propuestas que realizó Vargas, se encuentra la de solucionar el problema de gas que vive azotando a las familias de la zona, el tema de la electricidad, el suministro del agua y la correcta distribución de las bolsas Clap.

“Esperamos prontas soluciones para nuestras parroquias, cuando vinieron a buscar votos, nos pintaron villas y castillos, han pasado unos meses y ni siquiera se les ha visto la iniciativa de hacer algo de lo que prometieron, esto es algo que nosotros nos temíamos”, aseguró Scarlett Ojeda habitante del sector.

Hasta los mismos simpatizantes “chavistas” del sector tienen poca fe que su coterráneo pueda solventar los problemas de la zona. “Nosotros como revolucionarios votamos por el candidato de la patria, en este caso el deportistas, Mimou, hasta ahora no ha hecho nada, esperemos que voltee y ayuda a su gente acá”, relató César González, vecino de la UD3 de Caricuao.

El exjugador de Cocodrilos de Caracas en el baloncesto profesional se retiró hace unos cuantos años de los tabloncillos y desde ese momento ha mostrado su simpatía por el régimen de Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro. Ha llegado a ocupar distintos cargos del gabinete chavista, siendo el último, Viceministro de Deporte Nacional. Vargas en su campaña de candidato a la Asamblea Nacional tomó su natal Caricuao como el punto de partida para realizar propuesta y atraer seguidores.

Algunas de las academias deportivas situadas en las instalaciones del parque “Luis Aparicio” de Caricuao donde el jugador otorgaba ayudas y cursos, han estado abandonados desde hace varios meses, dejando a niños del sector a la deriva. “Los muchachos muy emocionados con los cursos y proyectos de básquet, pero todo eso está abandonado, sumado a la pandemia fue la excusa perfecta para que se olvidará de estos proyectos para la comunidad solo espero que retomen esas iniciativa”, agregó Derlis Torres, madre de un adolescente de la parroquia.

A Oscar Camacaro, vendedor informal de la zona, la situación no le sorprende, “Es que eso es algo que se veía venir, y se lo dijimos a todos ellos antes de las elecciones, solo vienen a buscar votos y se olvidan del sector, a él se le veía más por aquí y hacia más cuando no tenía nada que ver con Maduro, ahora está en la élite ya no lo veremos más por aquí”, agregó Brayant, quien no quiso revelar su apellido.

Lo que es cierto es que los coterráneos del flamante exbasquebolista “Mimou” Vargas de la Asamblea de Nicolás Maduro esperan soluciones y respuestas a los problemas planteados, debido a que son “muchas” las necesidades que viven a diario en esta populosa parroquia capitalina.

Por: trcdeportepordentro.com

Deja un comentario