EL CARACAS SOBREVIVIÓ EN SU DEBUT EN LA LIBERTADORES

Por: trcdeportepordentro.com

El Caracas Fútbol Club empató sin goles ante la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental de Lima, Perú, compromiso correspondiente a la fase 1 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

Para el joven equipo de Noel «Chita» Sanvicente era el primer partido oficial de la temporada, al igual que su rival, por lo que el juego se desarrolló con muchas imprecisiones y estuvo trabado debido a la falta de ritmo competitivo.

Los «Rojos del Ávila» con disciplina táctica y buen repliegue defensivo incomodaron al local que fue creciendo con el pasar de los minutos.

En este sentido, la oncena peruana gozó de las mejores oportunidades ofensivas del partido, disparando hasta en 8 oportunidades al arco, pero siempre se encontró con un inspirado Beycker Velásquez que dejó su valla invicta.

«Los Poetas» tuvieron la victoria en sus manos al desperdiciar un penal ejecutado por el atacante colombiano Yorleys Mena al minuto 87′ de juego.

Ahora, el Caracas deberá ganar el próximo miércoles tres de marzo en el estadio Olímpico de la UCV para sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

Deja un comentario