LIMARDO OFICIALIZÓ PARTICIPACIÓN EN TOKIO

Por: trcdeportepordentro.com

El campeón Olímpico de Londres 2012, Ruben Limardo, tiene asegurada su presencia en Tokio 2020+1, luego de su participación en la Copa del Mundo de Kazán, Rusia, último evento de la disciplina puntuable al ranking de la máxima cita del deporte universal, manteniéndose como el número nueve del orbe.

En la cita mundial Limardo se despidió de manera temprana al perder en la ronda de 64 ante el francés y número 59 de la clasificación mundial, Aymerick Gally, quien se impuso por la mínima 11/10.

«Con el tiempo aprendí a ver cada experiencia como parte del camino y a disfrutarla en su justa medida. Hoy no fue el mejor de los resultados, sin embargo hemos re confirmado nuestro boleto y el de Venezuela a los Juegos Olímpicos de Tokyo», manifestó el bolivarense en sus redes sociales.

De igual forma agregó, «nos quedan desde hoy 127 días de mucho trabajo para hacer de las realidades, verdaderos sueños, ¡Soy un guerrero!».

De esta manera, el máximo exponente de la espada en el continente intervendrá en sus cuartos juegos olímpicos luego de competir en Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y ahora
en tierras niponas.

Mientras tanto, la acción continúa en Kazán con la competencia por equipos. La espada masculina nacional estará representada por los hermanos Limardo, Ruben , Francisco y Jesús, sumado a Gabriel Lugo.

El equipo que se ubica en el puesto 17 del ranking mundial le tocará hacer frente con el combinado alemán número 16 del mundo en la ronda de los 32.

Deja un comentario