¡MESSI ES EL MEJOR DE LA DÉCADA!

Por: trcdeportepordentro.com

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) reveló la lista de los mejores jugadores de la última década (2011-2020), donde el astro argentino Lionel Messi aparece en la cima superando al luso Cristiano Ronaldo y a su ex compañero en el FC Barcelona Andrés Iniesta.

La propia IFFHS admitió que la votación para elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue muy cerrada decidiendose por muy pocos votos.

«El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones. ¡Messi y Ronaldo entrarán definitivamente en la historia del fútbol!», escribió la entidad en su nota oficial de la elección en la participaron representantes de 150 países.

Durante el decenio Messi conquistó con el club azulgrana 22 de títulos de los cuales destaca seis ligas y dos Champions, además alcanzó cuatro de sus seis Balones de Oro.

Por su parte, Cristiano Ronaldo actual jugador de la Juventus levantó 17 trofeos entre los que resalta cuatro ligas y cuatro Champions, CR7 también fue galardonado con cuatro Balones de Oro.

El podio lo completó Andrés Iniesta, ganador de dos Champions con el Barcelona junto a Messi durante el periodo, sumado a la Copa del Mundo y la Eurocopa con la selección de España.

El top 10 lo completan jugadores de la talla de Neymar Jr, Sergio Ramos, Manuel Neuer,Robert Lewandowski, Gianluigi Buffon, Zlatan Ibrahimovic y Luka Modric.

Deja un comentario