MIGUEL CABRERA DESPACHÓ EL CUADRANGULAR 488

El «extraterrestre» Miguel Cabrera no quiso esperar y en su primer turno en la temporada 2021 de las Grandes Ligas despachó su cuadrangular 488 de por vida en el Big Show.

«Miggy» se encargó de guiar la victoria de los Tigres de Detroit con pizarra de 3-2 ante los Indios de Cleveland en el Opening Day, en un juego que se desarrolló bajo la nieve que caía en el Comerica Park.

El cuarto bate de Detroit la sacó por la banda contraria con un corredor en circulación ante los envíos de Shane Bieber ratificando su poder y colocar momentáneamente la ventaja de 2-0.

Sin duda que es el mejor comienzo de campaña para el toletero criollo que busca romper varios registros que le permitan ingresar al templo de los inmortales, el Salón de la Fama de Cooperstown, como los 500 de por vida y de los 3000 imparables.

La victoria se la acreditó el zurdo Matthew Boyd, trabajando por espacio de 5.2 innings en los que permitió apenas tres incogibles.

El salvado fue para el dominicano Gregory Soto, pese a permitir las dos carreras de los Indios en el noveno episodio.

Miguel se fue de 4-1 con una empujada y otra anotada, mientras que su coterráneo César Hernández al servicio de los Indios, se fue de 4-1.

Deja un comentario