¡Por todo lo alto! Regresó Kun Fu Panda con una vuelta al cuadro

Dejando lo malo atrás. El pelotero carabobeño Pablo Sandoval inició de la mejor manera en la gran carpa, conectando un cuadrangular en el estadio de los Phillips de Philadelphia, el Citizens Bank Park, batazo impulsor de dos rayitas para su equipo, en lo que fue el Opeing Day de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El también conocido como «Kun Fu Panda», entró como bateador emergente en el séptimo inning y en su primer turno de la temporada, logró demostrar su poder en el juego inaugural de los Bravos De Atlanta, quienes en ese momento lograron empatar el duelo, pero a la postre terminarían perdiendo el compromiso con marcador de 2-3 contra los locales, los Phillips de Philadelphia.

Sandoval, conectó el cuadrangular número 150 de su carrera.

El infilder venezolano de 34 años, esta iniciando su decimo cuarta (14°) campaña en el mejor béisbol del mundo, con la organización de los Bravos de Atlanta, a la cual llego en 2020 y que le dio la oportunidad nuevamente, para demostrar que puede ayudar al equipo a pelear por la Serie Mundial.

En el compromiso, también estuvo el venezolano Ronald Acuña, quien bateo de 4-2, con su primer (1) doble de la temporada, recibió una base por bolas y tuvo un ponche.

Deja un comentario